Esta semana nuestra aventura comienza en la población de "Gátova". El punto de inicio de esta corta aventura, comienza en el kilómetro 24 de la carretera "Gátova - Segorbe". El desvío esta bien señalizado. Aunque si utilizamos "Google", también nos llevará sin problemas.

Entrada al Camino

El coche lo podemos dejar a los pocos metros de entrar en el camino de tierra, encontramos un pequeño hueco donde aparcar. Seguimos por este camino y desechamos el primer cruce que encontramos, seguimos recto. En pocos metros llegamos hasta otro cruce, que reza "Cueva" hacia la derecha y "Aljibe" hacia la izquierda. Nosotros decidimos ir primero a la cueva, así que giramos hacia la derecha. Comienza una fuerte subida hasta llegar a una casa de campo. En su parte derecha nace una senda bien señalizada que cogemos.

Casa de Campo

Comenzamos a subir por esta bonita senda que nos lleva directos hasta la "Cueva Chirivilla". Hay escalones para bajar, barandillas de seguridad, menudo trabajo...

Por la parte de atrás de la cueva podemos acceder a la parte más alta de la ruta, al "Cerro Mojonera".

Desandamos lo andado hasta llegar al cruce y nos dirigimos hacia el aljibe. Está a pocos metros y no señalizado, así que echamos mano del G.P.S. Es muy pequeño y está junto al camino.

Aljibe

Solo nos queda volver por donde hemos venido hasta llegar al coche, dando fin a una bonita excursión para toda la familia por los alrededores de "Gátova".