Datos Técnicos


Ruta

Esta semana nuestra aventura comienza en la población de "Broto". Una vez entramos en el pueblo buscaremos la calle en dirección hacia "Oto". Nada mas entrar en esa calle aparcamos a la izquierda junto al rio. Enseguida vemos el cartel que nos indica la dirección a seguir. Caminamos junto al "Barranco Sorrosal" por un bonito paseo.

Cartel de Inicio de Ruta Paseo

Antes de llegar a la cascada vemos a nuestra izquierda otra cascada de menor tamaño sin nombre, pero igualmente espectacular.

paseo Salto

En pocos metros vemos al fondo nuestro destino, la "Cascada de Sorrosal". Para llegar a la misma base tenemos que cruzar un pequeño puente de hierro. Una vez en el otro lado seguimos la pequeña senda hasta llegar a la base de esta maravilla natural...

Llegando a la Cascada Eva en el Puente Cascada Cascada

Por muchas fotos que sacamos ninguna hace justicia a lo que allí se encuentra. Justo al lado de la cascada se encuentra la "Via Ferrata de Sorrosal K3", solo para expertos montañeros. En época estival hay que pagar, pero tiene una pinta...

Cartel Ferrata

Pero com siempre, todo lo bueno se acaba, damos media vuelta y volvemos al punto de inicio, finalizamos este track, pero no desaprovechamos la oportunidad de visitar este pequeño pueblo y sus peculiares rincones, dando fin a una pequeña, pero increíble excursión por los alrededores de "Broto".


Indice de RutasParque de Ordesa
Foto de Tevin Trinh